Fisichella y Alonso satisfechos con la 2a y 3a posición - Reporte Clasificación - GP de Australia - Renault
abr 1 /2006 07:26 GMT
Nürburg, Alemania
Fernando Alonso
Los pilotos de la escudería Renault, Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella, están satisfechos con sus posiciones de clasificación, aunque ambos afirmaron que podían haber sido más rápidos.
Giancarlo Fisichella - 2º:
"Estoy muy satisfecho con esta segunda posición para la carrera de mañana, sobre todo teniendo en cuenta que he cometido pequeños errores en mi vuelta rápida. En mi caso, la lluvia de esta mañana ha sido algo preocupante porque ayer perdí tiempo en el trabajo de puesta a punto y no tenía posibilidad de volver a rodar sobre seco antes de la clasificación. Pero habíamos hecho algunos cambios con los ingenieros en la noche de ayer y el equilibrio del auto ha sido bueno en la sesión de clasificación. Mi segunda vuelta rápida ha sido más rápida porque los neumáticos han necesitado mucho tiempo para alcanzar la temperatura idónea, pero esta segunda posición en la grilla es buena. El R26 está respondiendo muy bien en tandas largas, así que si hacemos una buena salida, entonces creo que mañana podemos completar una muy buena carrera".
Fernando Alonso - 3º:
"Estoy satisfecho con la tercera posición porque es mi mejor resultado este año en clasificación. Aún así, no hemos alcanzado nuestro máximo hoy porque el BMW de Heidfeld, que rodaba por delante de mí en mi vuelta rápida, ha cometido un error en la curva 13. Eso ha provocado que me echara encima de él muy rápidamente y he perdido alrededor de medio segundo en las dos últimas curvas. El auto se ha comportado muy bien y estoy satisfecho con el equilibrio y el comportamiento del auto. En condiciones de carrera confío en que seremos muy competitivos".
Pay Symonds - Director de Ingeniería:
"La de hoy ha sido otra intensa sesión de clasificación. Además de los factores habituales, hoy teníamos que estar muy pendientes de la climatología. Estamos satisfechos con nuestros resultados: Fisi ha vuelto a ofrecer un rendimiento impecable, mientras que Fernando ha tenido mala suerte con el tráfico en su vuelta rápida. Sin embargo, nuestras posiciones de salida mañana son buenas y existen posibilidades de que se sigan diferentes estrategias en carrera. En principio esperamos una lucha a tres bandas entre Renault, Honda y McLaren".
Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News
Noticias de AUTOS F1LATAM